Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural producida por nuestro organismo que la podemos encontrar principalmente en la piel.

¿Qué es el Ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural producida por nuestro organismo que la podemos encontrar principalmente en la piel. Sin embargo, con el paso del tiempo, su producción disminuye y aparecen signos de envejecimiento como flacidez, arrugas y deshidratación. En Clínica Milito sugerimos reponer esta sustancia para realzar el volumen del tejido facial y recuperar la expresividad natural del rostro. Es una excelente alternativa para aquellas personas que no quieren pasar por el quirófano ya que se aplica en microinyecciones prácticamente indoloras, en sesiones cortas y se obtienen resultados sumamente delicados e inmediatos.

Nuestra clínica ofrece los últimos implantes para relleno de arrugas que existen en el mercado mundial. En todos los casos, utilizamos productos naturales, biodegradables, sin componentes de origen animal y aprobados por la FDA, CE y ANMAT. Duración de la sesión: de 15 a 30 minutos, pudiendo continuar con la actividad habitual luego de la aplicación. Anestesia: Se coloca una anestesia tópica (en crema) minutos antes de la inyección.

Zonas en las que podemos aplicar ácido hialurónico:

  • Relleno de surcos y líneas
  • Relleno de labios
  • Relleno de ojeras
  • Rinomodelación (nariz)
  • Relleno de pómulos
  • Relleno mentón y contorno mandibular

Tips del
Dr. Guibert

Nuestra clínica ofrece los últimos implantes para relleno de arrugas que existen en el mercado mundial. En todos los casos, utilizamos productos naturales, biodegradables, sin componentes de origen animal y aprobados por la FDA, CE y ANMAT.

Preguntas
Frecuentes

Experiencia Milito

“Me dejó un aspecto super natural que era lo que yo buscaba y mi caso no era fácil, había sufrido un descenso de peso que me redujo las mamas de una talla 120 a 90. Tenía un enorme trabajo por realizar y lo hizo excelente”

Romina Benitez

“Es excelente la atención de los médicos y sobretodo la doctora Mónica Milito y todo su equipo. Y también la amabilidad de las secretarias. Destaco la parte humana y la calidez de todos. Gracias.”

Cecilia Haurigot

“Tuve la suerte de ser tu paciente y no podría ir a otro lugar. Cero comercial. Recuerdo que quería hacerme algo y me dijiste: no te lo hagas, no te va a mejorar, ya es la forma de tu cuerpo así. Impecable!!”

Analia Mónica

Hacé tu consulta con
nosotros