Cirugía de papada

Redefine el cuello y tercio inferior del rostro

¿Que es la cirugía de Papada?

La papada es el tejido graso que aparece debajo del mentón como una consecuencia de la pérdida de elasticidad de la piel y del músculo del cuello. Puede aparecer por cuestiones genéticas, por un aumento de peso o simplemente como factor de envejecimiento. La cirugía de papada tiene como objetivo retirar el exceso de piel y tejido graso, devolviendo la firmeza y rejuveneciendo el cuello, otorgando un contorno firme y natural. Este procedimiento mínimo, se realiza con una lipoescultura asistida por VASER de la adiposidad sobrante del cuello. En casos donde hay excedente de piel, debe abordarse con una mínima incisión oculta de lifting para retraer esta piel. Es una cirugía breve, que en una sola sesión devuelve un ángulo cervical adecuado y natural. En todos los casos, las incisiones de este procedimiento se ocultan y quedan escondidas por lo general detrás de las orejas o debajo del mentón. Duración: Entre 1 a 2 horas. Anestesia: general o local. Procedimiento: Ambulatorio

Lo que tenés que saber:

  • Remueve el exceso de adiposidad y mejora la firmeza de la piel.
  • Redefine el contorno del rostro.
  • Tiene pronta recuperación y reinserción laboral.
  • Los resultados son permanentes.

Tips del
Dr. Guibert

El frío será tu mejor aliado: colocá hielo o máscaras frías para minimizar la inflamación y evitá los deportes de impacto las primeras semanas.

Preguntas
Frecuentes

Experiencia Milito

“Me dejó un aspecto super natural que era lo que yo buscaba y mi caso no era fácil, había sufrido un descenso de peso que me redujo las mamas de una talla 120 a 90. Tenía un enorme trabajo por realizar y lo hizo excelente”

Romina Benitez

“Es excelente la atención de los médicos y sobretodo la doctora Mónica Milito y todo su equipo. Y también la amabilidad de las secretarias. Destaco la parte humana y la calidez de todos. Gracias.”

Cecilia Haurigot

“Tuve la suerte de ser tu paciente y no podría ir a otro lugar. Cero comercial. Recuerdo que quería hacerme algo y me dijiste: no te lo hagas, no te va a mejorar, ya es la forma de tu cuerpo así. Impecable!!”

Analia Mónica

Hacé tu consulta con
nosotros