Drenaje Linfático post-operatorio

Evita la retención de líquidos y mejora la circulación

¿Qué es el drenaje linfatico post-operatorio?

El drenaje linfático es una técnica de masaje manual con el objetivo de facilitar la evacuación del líquido linfático y evitar los edemas y posibles fibrosis o endurecimientos permanentes de la piel. Mediante esta técnica se desvían los líquidos y residuos metabólicos y se estimula la circulación linfática siendo un tratamiento óptimo para mejorar la estética, la circulación y la calidad de vida del paciente. También es utilizado como Fast Recovery de varias de nuestras intervenciones quirúrgicas, especialmente recomendado para mejorar los resultados post-operatorios. Duración de cada sesión: Dependiendo la zona a tratar, la sesión puede durar entre 40 minutos a 1 hora.

Lo que tenés que saber:

  • Evitan edemas, reduciendo la inflamación.
  • Estimulan la circulación, reabsorbiendo líquidos.
  • Mejoran la recuperación de cualquier cirugía.

Tips del
Dr. Guibert

Los drenajes linfáticos son el mejor aliado para una pronta y exitosa recuperación después de cualquier cirugía estética. ¡Agendá tu turno!

Preguntas
Frecuentes

Experiencia Milito

“Me dejó un aspecto super natural que era lo que yo buscaba y mi caso no era fácil, había sufrido un descenso de peso que me redujo las mamas de una talla 120 a 90. Tenía un enorme trabajo por realizar y lo hizo excelente”

Romina Benitez

“Es excelente la atención de los médicos y sobretodo la doctora Mónica Milito y todo su equipo. Y también la amabilidad de las secretarias. Destaco la parte humana y la calidez de todos. Gracias.”

Cecilia Haurigot

“Tuve la suerte de ser tu paciente y no podría ir a otro lugar. Cero comercial. Recuerdo que quería hacerme algo y me dijiste: no te lo hagas, no te va a mejorar, ya es la forma de tu cuerpo así. Impecable!!”

Analia Mónica

Hacé tu consulta con
nosotros