Drenaje linfático reductor

Modela el cuerpo y estiliza la figura

¿Qué es el drenaje linfático reductor?

El drenaje linfático reductor tiene como objetivo eliminar la acumulación de tejido graso localizado y estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética. Este tratamiento ayuda a la depuración y la desintoxicación del organismo. El masaje reductor activa la circulación sanguínea, aportando calor al tejido conjuntivo y ayudando a desinflamar los tejidos adiposos. Como resultado, el masaje brinda un modelado del cuerpo, mejorando la circulación de la sangre y también resulta de gran ayuda en el tratamiento de la celulitis. A diferencia del drenaje linfático post-operatorio, este tipo de masaje reductor trabaja con movimientos intensos, repetitivos y rápidos sobre la piel de la persona. Duración de cada sesión: Dependiendo la zona a tratar, la sesión puede durar entre 40 minutos a 1 hora.

Lo que tenés que saber:

  • Estiliza y modela la figura.
  • Mejora la circulación.
  • Ayuda a eliminar la celulitis.

Tips del
Dr. Guibert

Si estás haciendo dieta y ejercicio para modelar tu cuerpo y disminuir la celulitis, los masajes reductores son ideales para vos. ¡Agendá tu turno!

Preguntas
Frecuentes

Experiencia Milito

“Me dejó un aspecto super natural que era lo que yo buscaba y mi caso no era fácil, había sufrido un descenso de peso que me redujo las mamas de una talla 120 a 90. Tenía un enorme trabajo por realizar y lo hizo excelente”

Romina Benitez

“Es excelente la atención de los médicos y sobretodo la doctora Mónica Milito y todo su equipo. Y también la amabilidad de las secretarias. Destaco la parte humana y la calidez de todos. Gracias.”

Cecilia Haurigot

“Tuve la suerte de ser tu paciente y no podría ir a otro lugar. Cero comercial. Recuerdo que quería hacerme algo y me dijiste: no te lo hagas, no te va a mejorar, ya es la forma de tu cuerpo así. Impecable!!”

Analia Mónica

Hacé tu consulta con
nosotros