Las inyecciones lipolíticas contienen un principio activo que ayuda a destruir las células adiposas, se aplica directamente en la adiposidad localizada mediante microinyecciones. Combinado con el Cavix, es una excelente opción para modelar el cuerpo y conseguir los resultados de una lipoescultura sin pasar por el quirófano. Este tratamiento logra excelentes resultados en zonas difíciles como glúteos, abdomen, piernas y brazos que muchas veces no mejoran con dietas ni gimnasia localizada. La cavitación utiliza la emisión de ondas de bajas frecuencias que actúan directamente en las células adiposas destruyéndolas y promoviendo su eliminación por vías naturales. Se aplica en forma de masaje circular de 7 a 10 minutos por zona, utilizando un gel transductor. Es una excelente opción no invasiva y sumamente efectiva para modelar el cuerpo, mejorar la apariencia de la celulitis y reducir centímetros en zonas difíciles. Duración de la sesión: 30 minutos. Anestesia: No requiere.
Inyecciones lipolíticas asistidas por cavitador (CAVIX)
Las inyecciones lipolíticas contienen un principio activo que ayuda a destruir las células adiposas, se aplica directamente en la adiposidad localizada mediante microinyecciones.
¿Qué son las inyecciones lipolíticas?
Lo que tenés que saber:
- Elimina la adiposidad localizada de las zonas más difíciles
- No requiere anestesia o intervención quirúrgica
- Ideal para reducir la celulitis y reafirmar la piel
- No es invasivo ni requiere cuidados después del tratamiento
Tips del
Dr. Guibert
La alimentación saludable y una buena rutina de ejercicios son el complemento ideal de estos tratamientos lipolíticos, para poder mantener los resultados en el tiempo.