A medida que envejecemos nuestra piel se deteriora por dos factores fundamentales: el paso del tiempo y el fotodaño. El resultado es la degradación del colágeno y la elastina generando una piel áspera y seca, con arrugas profundas, lesiones y manchas. La luz pulsada, también conocida por sus siglas en inglés IPL, es una tecnología lumínica que combate el deterioro de la piel a través de la emisión de flashes concentrados de luz dirigidos a los melanocitos y fibroblastos. Los pulsos de luz producen un efecto en la unión entre la dermis y la epidermis que inicia un proceso natural de cicatrización desde adentro hacia afuera. Como consecuencia, aumenta el flujo de sangre a la zona tratada, mejora el metabolismo de la piel e induce la remodelación del colágeno. Este tratamiento es muy eficaz e indicado para rejuvenecer las zonas del rostro, cuello y escote. Los resultados son visibles desde la primera sesión, donde el paciente obtiene una piel suave, rejuvenecida y radiante.
Luz Pulsada
A medida que envejecemos nuestra piel se deteriora por dos factores fundamentales: el paso del tiempo y el fotodaño. El resultado es la degradación del colágeno y la elastina generando una piel áspera y seca, con arrugas profundas, lesiones y manchas.
¿Que es la Luz Pulsada?
¿Cuáles son sus beneficios?
- Mejora la calidad de la piel
- Suaviza las arrugas
- Aclara lesiones pigmentadas
- Minimiza venas visibles
- Tensiona la piel laxa
- Elimina el vello no deseado
- Elimina manchas
Tips del
Dr. Guibert
Después del tratamiento podés notar un enrojecimiento en la zona que desaparece en unos días. Te recomendamos hidratar bien la piel y protegerla del sol directo.