Botox®

Disimula las arrugas más profundas

¿Qué es el Botox?

El Botox®, también conocido como toxina botulínica tipo A, se utiliza en medicina estética para reducir o paralizar la contracción de los músculos de la cara y atenuar las arrugas de expresión. Estas microinyecciones indoloras se colocan a nivel intramuscular, donde se produce la relajación del músculo, y ofrecen un resultado sumamente natural luego de su aplicación. El objetivo es que el paciente obtenga una piel suave y firme con efecto “alisado”, sin perder naturalidad. Es uno de los tratamientos más utilizados a nivel mundial y una excelente opción sin cirugías.

Zonas en las que podemos aplicar Botox®:

  • Patas de gallo
  • Arrugas del entrecejo o del enojo
  • Arrugas frontales o de asombro
  • Arrugas del dorso nasal
  • Mentón
  • Arrugas del cuello

Tips del
Dr. Guibert

Evitá masajear el área de tratamiento por 24 horas. Esto previene que la toxina se disemine a un área diferente del rostro. OPCION B: Si nunca te realizaste ningún tratamiento en tu piel, el Botox® es ideal para dar ese primer paso.

Preguntas
Frecuentes

Experiencia Milito

“Me dejó un aspecto super natural que era lo que yo buscaba y mi caso no era fácil, había sufrido un descenso de peso que me redujo las mamas de una talla 120 a 90. Tenía un enorme trabajo por realizar y lo hizo excelente”

Romina Benitez

“Es excelente la atención de los médicos y sobretodo la doctora Mónica Milito y todo su equipo. Y también la amabilidad de las secretarias. Destaco la parte humana y la calidez de todos. Gracias.”

Cecilia Haurigot

“Tuve la suerte de ser tu paciente y no podría ir a otro lugar. Cero comercial. Recuerdo que quería hacerme algo y me dijiste: no te lo hagas, no te va a mejorar, ya es la forma de tu cuerpo así. Impecable!!”

Analia Mónica

Hacé tu consulta con
nosotros